La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) ha concedido a dos empresas de Grupo Gimeno -Facsa y Giditek– financiación para un importante proyecto de I+D+i enfocado al fomento de la sostenibilidad y la economía circular: DIFERA.

Este proyecto persigue el desarrollo de un nuevo modelo integral de gestión con soporte digital para el agua regenerada, potenciando su reutilización en agricultura y la fertirrigación. Facsa y Giditek estarán acompañadas en esta iniciativa de la Universitat Jaume I, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y La Unió de Llauradors i Ramaders.

Cabe destacar que este proyecto de Facsa y Giditek está financiado por la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), bajo la referencia INNEST/2022/331 y INNEST/2022/335 con un presupuesto total de 859.515 euros. Actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.